Si me robaron mi celu, lo refundí o no recuerdo qué pasó, pero deseo continuar con el mismo número, ¿qué hago?

Es muy fácil, pero primero lo primero; es superimportante que hagas el reporte por hurto o extravío de tu celu para que no hagan uso de tu línea ni de tu celular. Lo puedes hacer contactándonos al Rockcenter, tenemos varias opciones:

- Puedes contactarnos al Rockchat de nuestra página web.
- A nuestra línea de WhatsApp (57) 319 251 0001
- Línea fija (1) 5931060 o en nuestra línea gratuita nacional al 01800093717
- Una vez tengas listo ese paso puedes ingresar a este link 
www.virginmobile.co/inicio/sim-de-reposicion y comprar la SIM Card de reposición que tiene un valor de $10.000 o también comprar tu SIM card en cualquier punto físico.


Apenas tengas la SIM nueva, antes de cualquier cosa, vas a ingresar a tu cuenta, seleccionar en la parte izquierda la opción "Recupera tu número" y sigues los pasos, si presentas alguna novedad nos puedes escribir a los canales que te mencionamos anteriormente.

¿Resultó útil este artículo?