¿Dónde puedo comprar una SIM Card para recuperar mi línea?

Para recuperar tu línea solo debes realizarla compra de tu SIM card en nuestra web ingresando en este link: www.virginmobile.co/inicio/sim-de-reposicion y seleccionar la opción "Compra tu SIM".

Si lo tuyo es más de comprar en físico puedes hacerlo en tienditas de barrio o también dirigiéndote a alguno de nuestros puntos y encontrarás una SIM card para recuperar tu número.

Cuando tengas la SIM Card en tu poder solo debes ingresar a tu cuenta de la web, seleccionar en el menú de la parte izquierda de tu perfil la opción recuperar línea. En caso de presentar alguna novedad, solo debes comunicarte con nosotros por medio de los siguientes canales:

- A nuestro chat de la app o la web.

- Desde una línea Virgin al *111.

- Nuestra línea de WhatsApp (57) 319 251 0001.

- Línea fija (1) 5931060.

- Línea gratuita nacional al 018000937171.

¿Resultó útil este artículo?