Loading
¡Se me perdió la SIM card! ¿cómo la recupero?

Es más fácil que la tabla del 1. Solo debes crear una cuenta, ingresar en este link: d2nstl6akskatj.cloudfront.net/inicio/sim-de-reposicion y en la opción de SIM seleccionas "SIM de repo". Recuerda que la SIM que te llega aún no tendrá tu número de teléfono Virgin Mobile, así que debes ingresar a tu cuenta, seleccionar en la parte izquierda la opción "Recupera tu número" y sigues los pasos.

Si me robaron mi cel, lo refundí o no recuerdo qué pasó, pero deseo continuar con el mismo número, ¿qué hago?

Es muy fácil, pero como se dice por ahí primero lo primero; es superimportante que primero hagas el reporte por hurto o extravío de tu celu para que no hagan uso de tu línea ni de tu celular. Lo puedes hacer contactándonos al rockcenter, tenemos varias opciones:

  • Puedes contactarnos al Rockchat
  • A nuestra línea de WhatsApp (57) 319 251 0001
  • Línea fija (1) 5931060 o en nuestra línea gratuita nacional al 01800093717
  • Una vez tengas listo ese paso puedes ingresar a este link d2nstl6akskatj.cloudfront.net/inicio/sim-de-reposicion y comprar la SIM Card de reposición que tiene un valor de $10.000 o también comprar tu simcard en cualquier punto físico.

Apenas tengas la sim nueva, y antes de cualquier cosa, vas a ingresar a tu cuenta, seleccionar en la parte izquierda la opción "Recupera tu número" y sigues los pasos.

¿Qué hago si se me dañó mi SIM Card Virgin?

Si se te dañó, se te perdió, te la chalequearon o simplemente quieres cambiar el tamaño de tu SIM Card, es muy sencillo tener una nueva y a la medida, solo debes ingresar en este link:

d2nstl6akskatj.cloudfront.net/inicio/sim-de-reposicion y comprar la SIM Card de reposición que tiene un valor de $10.000. Apenas llegue a tu casa, y antes de cualquier cosa, vas a ingresar al mismo link y sigues el paso a paso para recuperar tu número.

¿Si recupero la SIM Card también recupero mi saldo?

¡Sí! Recuperamos tu número y también tu saldo, pero lo que nos queda imposible es recuperar tus contactos porque están guardados en la vieja SIM Card.

Cambié de celular y necesito cambiar la SIM Card, ¿cómo hago?

Si quieres cambiar el tamaño de tu SIM Card Virgin, es muy sencillo tener una nueva y a la medida, solo debes ingresar en este link:

https://www.virginmobile.co/inicio/sim-de-reposicion y comprar la SIM Card de reposición que tiene un valor de $10.000 apenas llegue a tu casa y antes de cualquier cosa vas a ingresar al mismo link y sigues el paso a paso para recuperar tu número.

¿Cuánto tiempo se demora esto de recuperar mi número?

El proceso de recuperación de tu línea Virgin Mobile es inmediato, solo debes poner la SIM Card en tu celu para que tu número vuelva a la vida.

¿Puede un tercero recuperar mi número por mi?

Por más que nos traiga fotocopia de tu cédula, la recuperación de tu línea sí o sí debes hacerla tú y nadie más que tú, de esta forma evitamos posible fraudes con tu info personal.

La SIM Card no estaba a mi nombre, ¿cómo la recupero?

En este caso te contamos que la recuperación del número solo la puede realizar la persona que registro la línea a su nombre, lo que se conoce como el titular de línea. En dado caso que nunca hayas hecho la actualización de tu información te recomendamos comunicarte con nosotros, tenemos varias opciones de servicio al cliente Virgin Mobile para ayudarte a actualizar tus datos y que puedas recuperar tu número.

  • Desde tu línea Virgin al *111
  • Nuestra línea de WhatsApp (57) 319 251 0001
  • Línea fija (1) 5931060
  • Línea gratuita nacional al 018000937171
Share